Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / Ali y Eli y los Lazos del Tiempo

Ali y Eli y los Lazos del Tiempo

Narra la historia de un amor de dos niños huérfanos que se conocieron en el Gran Ángel.  Elisoñaba con que un día un libro llevara su nombre escrito en él, Ali quien llevaba en el orfanatodesde que tenía memoria soñaba con poder leer los libros que se encontraban en la biblioteca.  Cuando se besaron por primera vez en aquel callejón  despertaron algo que ya no pudieron controlar, sus pequeños corazones comenzaron a latir al compás del amor haciendo que sus vidas tuvieran color y alegría hasta que Eli fue adoptado. Desde aquella separación los pequeños se prometieron a gritos volverse a encontrar y por más que el tiempo fue pasando nunca olvidaron esa promesa.

 

¿Qué tendrán que pasar para volver a estar juntos? ¿La vida les dará una segunda oportunidad?¿Podrán cumplir su  promesa?

 

Ali y Eli y los Lazos del Tiempo, una historia de amor, separación, búsqueda y recuentro donde dos almas atadas por los hilos y los Lazos del tiempo tendrán que superar huracanes para volverse a encontrar.

 

Un empedernido escritor y su más grande y único amor.

 

Una mujer fuerte y decidida que no se dejara aplastar por la vida hasta volverse a encontrar con su otra punta del hilo.  ¿Te gustaría conocer una historia de amor, vida  y lucha? Ali y Eli y los Lazos del tiempo, un amor  dispuesto a romper todas las barreras que el destino les imponga para volverse a encontrar.

 

descarga

Detalles del producto

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1297 KB

Longitud de impresión: 174

Editor: E.D Silence, A.M Silence; Edición: 1 (18 de abril de 2016)

Idioma: Español





Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock