Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / Amanece fría la mañana

Amanece fría la mañana

Dos mujeres que vivieron apasionados amores. Unidas por el desamor

Dalia la autora y sus personajes Marisa, Pilar, Antonio, Marcelo, Jorge y Santiago tienen algo en común… Aman… Pero, ¿Qué es el amor?

“Amanece fría la mañana” relata el exilio de Pilar y Antonio quienes con su partida dejan atrás sueños y amores…. En paralelo Marisa y Santiago viven capítulos de anulada pasión…

La narración es clara y precisa; nos lleva entre tangos, olores, colores, y sabores, a un recorrido entre España y México, con la constante de un regreso.

Qué sería del amor sin las pérdidas. Esas pérdidas que sin quererlo nos hacen abrazar lo que tenemos y lo que en verdad somos. El aliento del amor, del desamor, que van de la mano, aparecen sin cesar en la vida de quienes buscan y no encuentran. Los personajes lo saben.

Pilar con ternura infinita hilvana los hilos de su destino… Marisa se pierde en las letras de un libro que ni siquiera es de ella… Antonio desaparece en la profundidad de un ideal, Marcelo es inspiración, Jorge incondicional tanto que a veces se extingue y Santiago el que aparentemente nunca pierde…

Todos, cada uno en su momento, amanecen en una fría mañana.

La autora hace gala de una prosa brillante; es directa y convence con elegancia. Insinúa y logra de la novela un texto de hoy, contemporáneo con estilo y gracia. Un texto inolvidable para aquellos que aman.

Ana María Lomelí

51qyitwxeel-_sy346_

Detalles del producto

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 339 KB

Longitud de impresión: 116

Editor: Felou; Edición: 1 (30 de julio de 2013)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español





Descargar

Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario