Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / Di mi nombre

Di mi nombre

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reen…

9788425354243

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 368 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788425354243





Descargar

Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario