Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / El héroe discreto

El héroe discreto

Trata de las historias paralelas de dos empresarios en el pujante Perú actual: Felícito Yanaqué, pequeño empresario de Piura, e Ismael Carrera, exitoso hombre de negocios de Lima.

Felícito Yanaqué, dueño de “Transportes Narihualá”, está casado con Gertrudis y es padre de dos hijos, Miguel – de cuya paternidad duda por sus rasgos blancos y cuya gestación forzó su matrimonio con Gertrudis- y Tiburcio. Sin embargo, goza de momentos de una juvenil felicidad en las visitas a su amante, Mabel. La paz de Felícito se verá empañada por la sucesiva aparición de unas misivas de unos extorsionadores que le exigen el pago de una cuota y que aparecen firmadas con una pequeña araña. Siguiendo el consejo que le dejó su padre en su lecho de muerte: “Nunca te dejes pisotear por nadie, hijo. Este consejo es la única herencia que vas a tener”, se resiste a pagar la cuota que se le exige y pone el caso en manos de la policía, encargándose de su caso el capitán Silva y el sargento Lituma. Se convierte en una celebridad al hacer frente a los extorsionadores, que llegarán a quemar su local y a secuestrar a su amante Mabel. La investigación de este secuestro supondrá el esclarecimiento de este asunto llevando a inesperados descubrimientos.

descargaEl héroe discreto
de Mario Vargas Llosa
Género Novela
Idioma Español
País Perú
Fecha de publicación 2013
Formato Impreso





Descargar

Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario