Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / Fuera de Sitio de Susana Torres

Fuera de Sitio de Susana Torres

Perdedora, rara, y cosas mucho peores. Llevo escuchando cosas así desde el instituto. Al principio esas palabras dolían como quemaduras, pero con el tiempo fueron enfriándose, soldándose en mi identidad hasta convertirme en parte de mi pequeño universo personal. Si mi gusto por la literatura, la ciencia ficción y los juegos me habían hacer impopular, no quería ser de las populares.

Por supuesto, el problema llega cuando un atractivo desconocido, literalmente, me tira el café por encima. A mi edad de 21 años, por algún motivo, sigo esperando que se ría de mí. Sin embargo, me pide perdón y, de paso, una cita. Una cita que, por supuesto, rechazo educadamente y muerta de vergüenza. Demasiado bueno para ser verdad.

¿Un chico guapo, alto, atlético, y con una sonrisa de infarto pidiéndome salir? No podía terminar bien. Aún así, era obvio que me atraía. No sé si es otro estudiante de la universidad de magisterio intentando reírse de mí, un acosador, o simplemente quiere acostarse conmigo.

Así que cuando al día siguiente lo veo sentándose a mi lado en clase de “Psicología de la Educación”, y me entero de que lo han transferido de otra universidad, me muero más de vergüenza. Me ha vuelto a invitar a salir.

Advertencia: Una novela romántica juvenil, donde la autoestima, las expectativas y la atracción a primera vista tienen un papel fundamental.

51zdth1upyl-188x300

Autor: Susana Torres:

Año: 2017

Pag: 240

Genero: Romance





Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock