Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / La biblia de la salud intestinal

La biblia de la salud intestinal

Un libro sin precedentes en la literatura de salud. La gran biblia de la salud intestinal.

El reconocido doctor Gerard E. Mullin, con más de 20 años de experiencia clínica, director de Nutrición y Medicina Gastrointestinal en el Hospital Johns Hopkins, nos ofrece en estas páginas el libro definitivo sobre la salud digestiva.

La biblia de la salud intestinal es un programa de tres fases diseñado para equilibrar y repoblar tu microbioma intestinal con flora benéfica y fertilizar tu jardín interior para que esté sano por el resto de tu vida. No se trata de una dieta de moda: es un plan científicamente probado que gracias a las tres Rrestablecerá un metabolismo saludable y vigorizará nuestro ecosistema interno:

Reinicia tu jardín interno. Es hora de renovarte y “arar la tierra” para sentar las bases de un jardín intestinal saludable, al tiempo que fortaleces la capacidad quemagrasa de tu metabolismo.
Reequilibra tu flora. Después de desyerbar tu jardín interior, es momento de reequilibrar tu microbioma intestinal al sembrar bacterias benéficas y fertilizarlas con los alimentos adecuados.
Renueva tu salud para siempre. Ésta es la parte duradera del cambio de vida, en donde integras los hábitos saludables que has aprendido de forma manejable y que se ajuste a tus necesidades personales.

La crítica ha opinado:

“Una obra maestra del bienestar” -Vani Hari, autora del bestseller The Food Babe Way

9786073148559

DATOS DEL PRODUCTO

Formato: EPUB – DRM

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2016





Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock