Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / La dieta slow

La dieta slow

La dieta detox para adelgazar sin efecto rebote, ganar salud y vivir más de 100 años.

Esta innovadora dieta combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox…).

La Dieta Slow se basa en la extracción en frío de nutrientes de diversos vegetales combinados de forma adecuada para la obtención de los resultados buscados: una alta reducción de peso, de forma sostenida, sin pérdida de masa muscular ni efecto rebote, y un aporte equilibrado de nutrientes, que te ayudará a adquirir hábitos saludables. Conocerás asimismo los llamados superfoods complementos nutricionales beneficiosos para la salud, para vivir más años y para la prevención de procesos patológicos actuales— y cómo consumirlos de manera correcta.

El libro incluye cerca de doscientas recetas adecuadas a las distintas fases de la dieta, así como de complementos y otras más divertidas: cócteles, galletas, tortitas…

La Dieta Slow es una invitación atractiva y muy estimulante hacia una forma de vida más saludable en conexión con la naturaleza.

9788448022921

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: TIMUN MAS

Lengua: CASTELLANO





Descargar

Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario