Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Drama / Las Muñecas chinas de Lisa See

Las Muñecas chinas de Lisa See

Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.

Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo.

La autora de El abanico de seda y Dos chicas de Shanghái (que entre ambas han vendido cien mil ejemplares solo en España) vuelve con su mejor novela desde su consagración internacional como una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial.

Este particular homenaje a la amistad de tres mujeres ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE. UU., convirtiéndose en un best seller inmediato

descarga (1)

Título: Muñecas chinas

Autora: Lisa See

Publicación: Ediciones B, febrero de 2015

Páginas: 512





Te Interesará

descarga

Miss Peregrine y los niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock