Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Aventuras / Leyendas

Leyendas

Varian Wrynn, Sylvanas Brisaveloz, Genn Cringris, Vol’jin y Gelbin Mekkatorque son sólo algunos de los indomables personajes que lideran a las nobles razas de Azeroth. Sus gestas son leyenda, sus nombres están cincelados en piedra. Con una sola palabra, pueden forjar la paz o la guerra y dar forma al destino de World of Warcraft.
¿Qué es lo que define la grandeza de los líderes de Azeroth? ¿Su fuerza? ¿Su sabiduría?
La respuesta es distinta para cada uno de estos campeones. Pero lo que comparten es una lucha incansable por inculcar el orgullo en sus seguidores y llevar a sus naciones a nuevos retos. Esta emocionante antología explora algunos de los más gloriosos —y en ocasiones desgarradores— momentos de la vida de estos héroes.
Junto a los doce relatos de Leader Short Stories, aparecidos en el sitio web oficial del juego (www.worldofwarcraft.com), esta compilación incluye emocionantes aventuras que implican a algunas de las otras figuras más relevantes de Azeroth. Entre estas narraciones se encuentra La sangre de los Altonato, una inédita y apasionante visión del origen de los elfos de sangre, escrita por el autor best seller del New York Times Micky Neilson.
Ahora, siéntate y disfruta de estos épicos y enriquecedores relatos de Warcraft, que brillan a la luz de las esperanzas y los temores más profundos de los líderes del mundo, y demuestran por qué razas enteras los ven como leyendas.

leyendas

Autor: AA.VV.

 

Año: 2013.

 

Categoría: Fantástico, Aventura, Relato.

 

Formato: PDF





Te Interesará

portada_cuando-el-negro-se-hace-rosa

Cuando el negro se hace rosa

10 ilustraciones inéditas y exclusivas, de diferentes estilos y elaboradas con muy diferentes técnicas, acompañadas ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock