Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / The Maze Runner

The Maze Runner

The Maze Runner al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). “Bienvenido al Claro/Área, Novato”.

El Claro/Área es un espacio abierto cercado por muros gigantescos llenos de vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Hasta que Teresa Agnes aparece, y cambia la vida de todos los integrantes del área.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro/Área, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá.

The-Maze-RunnerTítulo original: The Maze Runner
Género: Novela
Editorial: Delacorte Press
Pais: Estados Unidos





Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock