Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / Ps Tutor Hitman Reborn

Ps Tutor Hitman Reborn

Tsunayoshi “Tsuna” Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia. . . hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX. . . ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado. . . y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Gracias a la Promo Manga, Planeta Cómic reedita a un precio insuperable (desde 1,95 euros) los números uno de las principales series de aventuras creadas en Japón.

*Promoción solo para esta edición especial de números 1 de las series incluidas (no para el resto de entregas de las mismas, que tendrán su precio habitual).

*Tirada limitada.

*Formato especial sin sobrecubiertas.

portada_ps-tutor-hitman-reborn-n-01-195_akira-amano_201507220958

Fecha de publicación: 25/10/2016

192 páginas

Idioma: Español

Presentación: Rústica sin solapas

Colección: Promo Shonen

Traductor: Editorial Planeta, S. A.





Te Interesará

17980275

Kilómetro cero

Leonardo Padrón presenta Kilómetro cero, un libro singular, un mapa personal de vida, la crónica ...

Deja un comentario

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock