Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Drama / Sycamore Row

Sycamore Row

El racismo es una característica de una sociedad poco civilizada. Es algo que no me canso de decir porque sin importar el  ámbito, la consecuencia siempre será la misma: violencia. Psicológica o física, pero sigue siendo violencia injustificada. Lo interesante es que aunque hayan pasado cientos de años, todavía vemos entornos sociales con un grado de racismo inexplicable. No importa lo que ocurra, ni cuantos años pasen, son sitios donde considerando el desempeño social, el tiempo se ha detenido. Sycamore Row de John Grisham nos lleva a uno de esos entornos: una ciudad casi imposible de imaginar, en donde un acto de bondad puede ser visto como algo inaceptable si tan solo se obvia el “estándar” social caracterizado por el racismo.

Un magnate del pueblo se ha suicidado y a última hora decidió modificar su testamento y el mismo ha causado polémica. En el pueblo, el racismo se ve acentuado más que en cualquier otro sitio. Este magnate ha decidido dejar todo su dinero a su sirvienta y ayudante: una mujer afroamericana. Quien ejecuta el testamento es un abogado que no es muy apreciado en el pueblo. Sin embargo, él se encargará de que la voluntad del fallecido se cumpla y para esto debe luchar contra la ambición de los hijos del magnate que fueron excluidos del testamento. Al llevar el caso a juicio descubrirá que la decisión del magnate tiene una razón que justifica todo y tiene que ver con la abolida esclavitud, el prejuicio interminable de los pueblos pequeños y la mezcla de razas.

descarga (1)

Autor: John Grisham.

País: Estados Unidos.

Año: 2013

Paginas: 250





Descargar

Te Interesará

descarga

Miss Peregrine y los niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios ...

Deja un comentario